MATRÍCULA 1º ESO 2020/2021
                Paraje de las Jumillicas, S/N 30620 Fortuna. Murcia. Tl. 968686070 email: 30011971@murciaeduca.es
  InicioOferta EducativaPlumierEducarmMiradorUtilidadesSecretariaLic./Per.
Plumier AvatarPlumier CitrixCPRPGAProy. EducativoProg. DocentesRiesgos Labors,FCT
 



FORMULARIO DE MATRICULA PARA 1º ESO 2020/2021

Estas son las instrucciones para hacer la pre-matrícula de manera no presencial.

Objetivo no hacer necesario que se desplace al Instituto a presentar ningún papel.

En general todos los alumnos residentes en Fortuna, con empadronamiento en vigor, y que hayan solicitado plaza en el instituto, serán admitidos.

Esta matricula no se hará efectiva hasta que se publiquen las listas definitivas de admitidos en el centro.

 PASOS A DAR:

1º. Debe tener preparado en el aparato (móvil, tableta u ordenador) unas fotos o imágenes de unos documentos que deben adjuntarse al formulario.

Necesitaremos las siguientes imágenes (puede hacer fotos con el móvil o escanearlas si usted dispone de escáner y en cualquier caso es necesario que se vea la imagen con la suficiente claridad):

a.     Una foto tamaño DNI reciente del alumno.

b.    Fotografías del DNI (NIE o Pasaporte) del alumno por la cara A y lo mismo por la cara B

ATENCIÓN. Si las fotos mencionadas anteriormente se hacen en muy alta resolución o son muy grandes en tamaño no podrá subirlas al formulario. Reduzca la calidad un poco sin que se deje de ver bien y si su móvil lo permite recorte la imagen con el software de edición de imagen que los móviles suelen llevar.

 

2º. Una vez tenga preparadas las fotos de todo lo anterior procédase a ir contestando a las distintas cuestiones del formulario. Recomendable que se vaya leyendo todo de manera cuidadosa y si tiene alguna duda detenga el proceso y haga la consulta de uno de los siguientes modos:

a.     Envíe un email a smb.matricula2021@gmail.com

b.    Mande su consulta por whatsapp al 601449001 (puede grabárselo como contacto en su móvil si no lo tiene aún).

 

3º. Rogamos rellene el formulario con letras MAYÚSCULAS, siempre con MAYÚSCULAS.

4º. Cuando ponga el nombre del alumno/a ponga siempre primero los apellidos y después el nombre, siempre es APELLIDO 1º, APELLIDO 2º (si lo tiene) y NOMBRE.

5º. Al finalizar el formulario deberá dar al botón ENVIAR de manera que llegue su solicitud de matrícula al Centro. En caso de haber algún problema podremos proceder de la siguiente forma:

a.     Si se detecta algún error en la elección realizada nos pondremos en contacto con usted para repetir el proceso o modificar el error.

b.    Si considera que ha elegido algo mal por error o cambia de opinión sobre lo elegido use los medios citados anteriormente para hacernos llegar su problema. Nos pondremos en contacto con usted.

6º Una vez hayamos recibido su  solicitud le haremos llegar una copia a la dirección de correo que declare usar el/la alumno/a como correo de murciaeduca.