I.E.S SANTA MARÍA DE LOS BAÑOS

   

CLUB DE LOS DETECTIVES

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de esta página? ¿o que habíamos abandonado el pueblo?¡Pues no! Estamos trabajando  mucho, mucho y mucho más.

 

Ahora hemos terminado la primera parte del Juego. Como ya os comentamos, con este juego de pistas íbamos a realizar un viaje a través del tiempo. Hasta ahora hemos visitado: la época de los dinosaurios, la prehistoria, Las grandes culturas de Egipto, Grecia y Roma  y los árabes en España.

 

Para celebrarlo hemos tenido una fiestecilla, con karaoke incluido, donde se han entregado las camisetas a los nuevos detectives y hemos descubierto nuevos talentos musicales (¿verdad Lorena?....)

 

Nos lo estamos pasando muy bien pues a parte de aprender cosas con los libros y materiales que vamos elaborando, estamos disfrutando de trabajar en la biblioteca. En ella tenemos nuestro rincón con nuestros libros y materiales y eso nos encanta.

 

También  hemos tenido una grata novedad y ha sido nuestra participación en el programa de radio que se hizo en el Instituto. Esperamos que nos escuchéis el día 23 de marzo.

 

Esperamos con ganas y mucho ánimo empezar la siguiente parte del juego. Nos han dicho que nos esperan  magníficas sorpresas en las pistas que tenemos que resolver…

¡Hasta pronto¡

 

                            

      El Club de los Detectives